Mural personal


Soy parte del todo
soy preguntas e inquietudes que,
cuando quedan resueltas,
generan nuevas preguntas.
soy análisis, soy síntesis.

Provengo de la búsqueda de la justicia,
por ello soy muy sensible a la injusticia
Soy irreverente, soy divergente,
busco ser organizado, busco ser congruente.
Dire Wolf as Totem, ©2011-2014 Ravenari

Genero compromisos constantemente
tanto conmigo mismo como con otros;
necesito estar siempre activo, siempre útil,
siempre listo para servir.

Alguna vez fui lobo, no sólo como lobato,
no como viejo lobo... sino en otro tiempo
y en otro espacio; no todo yo, alguna parte de mi.

Amo la vida, la celebro.
Amo el campo.
Soy de la montaña.
El mar me recuerda el pasado del pasado... y mi pasado.

Amo la Luna.
Amo la conformación de la constelación de Orión
y me inspira siempre el cosmos.
Soy camino, soy cambio. Y soy caminante.



Mural personal
Licencia Creative Commons
©2010, Hacha sin filo por O. Adrián Lozano Garza se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.