La cosecha


A la espectativa de lo que siga,
en ansiosa espera por terminar lo comenzado.
Debí dejar ya muchas cosas detras
que ansío ecuánimemente... algo;
que suceda en mi, que despierte en mi,
incluso -hasta varias cosas- que mueran en mi.



Ya dejé muchos sueños y algunos anhelos...
dejé proyectos, tanto personales como colectivos
y algunos, los extraño...
algunos no los recuerdo pues
ya dejé también memorias,
así rencores, desamores e intentos de amor compartir.

Ahora no estoy seguro de qu'ésté yo colectando
y apenas y reconozco si son mías
las semillas que, aún con algo d'esperanza
intento sembrar por los caminos que últimamente
recorro con ojos, oídos y poros bien abiertos.

Por ahora impera, me invade la pregunta:
¿Cuándo recogeré la cosecha y a qué sabrá?

La cosecha
©© 2008, 
Licencia Creative Commons