La sal, cuando hay qué comer

Ben Goossens
Quiero llorar por ti,
pero si no quieres,
si no quieres no lo mereces.
Y si quieres, no me dejo.

Si no quieres que estemos juntos,
para qué me esfuerzo,
no merezco yo tampoco un derroche
de energía y menos de amargura.
No emitiré en ese caso reproches
de soledad, de angustia ni de enojo.

Quiero llorar por ti,
pero si no quieres,
si no quieres no se vale
que te culpe de una pena
que no temes ni deberás;
de una pena que no existe,
de una pena que ahora puedo crear.

Quiero llorar por ti,
pero hoy nada me daña.
Quiero llorar por ti pero tengo razones
para gastar mi energía mañana.

Lloraré contigo un día
cuando el Sol me despeine
y tu mano me abra los ojos.
Lloraré yo solo
cuando sienta tu despojo.

Hoy... hoy no hay comida, sólo hambre.


La sal, cuando hay qué comer
Licencia Creative Commons
Publicado originalmente en ArmyOfLove ©© 2015, 
Hacha sin filo por O. Adrián Lozano Garza se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional